Más de 250 personas asisten al acto de presentación del candidato de Ondara a las próximas elecciones.

Álex Hernández estuvo arropado por el presidente de los populares alicantinos, Pepe Císcar.

La presentación del alcaldable se celebro ayer viernes 5 de abril, en el Restaurante Ramis, arropado por su partido, el presidente del PP local, Javier Lozano,  el presidente del partido popular provincial, Pepe Císcar, alcaldes, concejales y candidatos populares de otros municipios de la Marina Alta junto a más de 250 vecinos del municipio.

El primero en tomar la palabra fue Javier Lozano quien definió a Alex Hernandez como una persona muy preparada, conocedora de las carencias y necesidades de Ondara y destacó su capacidad de trabajo e ilusión por recuperar la alcaldía de Ondara.

Alex Hernandez fue el encargado de dar a conocer algunas de las propuestas del proyecto popular para las próximas elecciones. El candidato a la alcaldía señalaba la apuesta por los jóvenes empresarios y comerciantes y el refuerzo de personal sanitario junto a la educación.

Hernandez aseguraba que se trata de un proyecto abierto a todos los vecinos e invitó a presentar sus propuestas para introducirlas en el programa electoral.

El presidente del partido a nivel provincial, Pepe Císcar fue el encargado de cerrar el acto. En primer lugar, quiso agradecer públicamente el esfuerzo del presidente local Javier Lozano durante estos años  y el trabajo realizado junto a sus compañeros ahora en la oposición.

También agradeció la predisposición y el paso adelante dado por Alex Hernandez al que describió como la mejor persona para encabezar la candidatura.

Al terminar el acto, los vecinos de Ondara arroparon al candidato con una cena a la que se sumaron mas de 150 personas.

 

 

 


Más de 250 personas asisten al acto de presentación del candidato de Ondara a las próximas elecciones.
Translate »