Bienvenidos

El Partido Popular de Ondara quiere dar, a los usuarios de Internet, las gracias por visitar nuestra página Web con la intención que conozcáis  más a fondo las actividades del partido que os acercará a la actualidad del PP de Ondara.

Desde esta página contamos con todos vosotros para trabajar por Ondara, donde todos, afiliados, amigos, ciudadanos,… estáis invitados a participar.

Nuestro principal objetivo es ponernos al servicio de todos los ciudadanos, conocer las necesidades de la sociedad en cada momento y seguir trabajando para satisfacer como en estos años atrás, cuando gobernábamos, a toda la población. Ondara, ha pasado a ser un mejor municipio para vivir, trabajando intensamente día a día para haber hecho realidad muchos proyectos que hacen de Ondara una ciudad de servicios y bienestar que han mejorado notablemente nuestra calidad de vida.

Las nuevas tecnologías de la comunicación también tienen ya un papel importante en muchos aspectos de nuestra vida, desde nuestro partido queremos sumarnos a este proceso y liderarlo ante los ciudadanos.

Queremos volver a recuperar la confianza en todas aquellas personas que algún día la perdieron, confiar en nosotros.

 


Translate »