Álex Hernández, candidato del PP en Ondara

Álex Hernández encabezará una lista renovada

Álex Hernández Giner es el candidato del PP a la alcaldía de Ondara.

La decisión del comité local de los Populares ondarenses ha sido refrendado por el presidente del PP provincial, Pepe Císcar.

Este joven empresario del municipio es el gerente de una empresa de energías renovables y es conocido en Ondara por su participación en el deporte local y en las fiestas de la Virgen de la Soledad, del Cristo y de Sant Jaume.

El presidente del PP ondarense, Javi Lozano ha resaltado de Hernández que es una persona conocedora de las necesidades de los jóvenes y de las carencias del municipio.

Por su parte el candidato ha criticado la “deriva actual que sufre Ondara de la mano del pacto PSPV-Compromís”, y ha resaltado su intención de “luchar” por recuperar la ilusión y el futuro de la localidad, como cuando gobernaba el PP, ha apuntado.

El alcaldable popular afirma que Ondara necesita un giro de 180º, y considera que las últimas políticas llevadas a cabo por el actual gobierno han hecho “retroceder notablemente al municipio“, defendiendo que solo el PP puede conseguir, de nuevo, crecimiento e ilusionar a los vecinos.

Por último, el presidente local anuncia que próximamente se presentará la candidatura encabezada por Álex Hernández. Un equipo, apunta Lozano, para revertir la actual situación de “desatención y dejadez que ha instalado en Ondara el desgobierno del PSPV- Compromís”. 

 


Álex Hernández, candidato del PP en Ondara
Translate »